BUENOS AIRES.- El cruce mediático entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña parece estar lejos de cesar. En las últimas horas, el financista salió con los tapones de punta contra su aún esposa y aseguró que puertas adentro es totalmente distinta a como se muestra ante las cámaras. "Ella no es el personaje que muestra. Yo la conozco. ¿Recién tiene que decir algo cuando se separa de mí? Ella sabe bien como me gané la vida y no puede decir absolutamente nada malo de mí", disparó.
Aún dolida por la separación, por un supuesto engaño de Fariña, la morocha afirmó que no entiende cómo él pudo poner los ojos en otra mujer. "Yo era la esposa perfecta. Le cocinaba en tanga y siempre le tenía la ropa planchada".
"Leo", sin embargo, no se quedó callado y desmintió a la modelo: "Nunca me cocinó milanesas en tanga, es todo mentira, nunca hizo milanesas", contó con evidente desilusión.
El miércoles, Jelinek dijo sentirse amenazada por su ex pareja, pidió custodia policial y presentó un breve escrito donde solicitó preservar los bienes conyugales frente a un eventual procesamiento con embargo para su todavía marido, en el marco de la causa que lo investiga por supuesto lavado de dinero.